FEMINISMO ♀
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FEMINISMO ♀

Dejemos de tratarnos mal entre nosotras, de ser competitivas, unámos nuestra fuerza, seamos sororas. Lucha por la eliminación social de todas formas de opresion.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No somos odia hombres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luz Irecta




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2016

No somos odia hombres Empty
MensajeTema: No somos odia hombres   No somos odia hombres EmptyJue Nov 03, 2016 8:44 pm

Me parece muy buen contenido, además que es muy llamativo el tema, ya que en la actualidad existen muchos prejuicios y me parece muy buena el echo que obtengamos está valiosa información.
Volver arriba Ir abajo
Branyan177




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2016

No somos odia hombres Empty
MensajeTema: Re: No somos odia hombres   No somos odia hombres EmptyMar Nov 08, 2016 9:13 pm

Me agrada es genial y me gustaría saber más sobre eso
Volver arriba Ir abajo
Yaremi García López




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2016

No somos odia hombres Empty
MensajeTema: Re: No somos odia hombres   No somos odia hombres EmptyJue Nov 10, 2016 9:22 pm

La información que nos brindas es de mucho interés, porque en la actualidad las mujeres también tenemos derecho de realizar cosas que sean de nuestro agrado y sobre todo tenemos las capacidades para llevarlos a cabo! Wink excelente trabajo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex24




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2016

No somos odia hombres Empty
MensajeTema: Re: No somos odia hombres   No somos odia hombres EmptyMiér Nov 16, 2016 8:31 pm

excelente tema, seria interesante conocer más puntos de vista....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No somos odia hombres Empty
MensajeTema: Re: No somos odia hombres   No somos odia hombres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No somos odia hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No somos odia hombres
» No somos odia hombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FEMINISMO ♀ :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: